domingo, enero 15, 2006

de regreso al mundo del blog

Abrí un blog y escribí. Luego callé. Y me recriminé no escribir. Después de todo, para eso son los blog. Entre otras cosas, claro. Ejercicio narcicista como dice mi amiga Sole, pero de un sano narcicismo, si el lector me permite decirlo así.
Pero ahora creo que más vale no recriminarse. Escribí porque tenía algo que contar. Y dejé de hacerlo unas semanas porque no tenía nada que decir. O quizás sí, pero no quería que ustedes, mis aun escasos lectores, se enteraran.
Hoy quiero escribir. Una especie de lista de deseos. Sin más explicación. Acá va.
Quiero dar un beso rico y tierno a una mujer. Quiero que gane Michelle. Quiero que mi gran amigo comience a ver colores más vivos y claros en la vida a pesar de los pesares. Quiero seguir diciendo NO cuando algo no me gusta. Quiero abrazar y ser más abrazado (¿se han dado cuenta de lo mucho que nos cuesta ser cariñosos?). Quiero ir al concierto de U2. Quiero comprar un disco de Areha Franklin. Quiero ver más teatro. Quiero empezar a escribir mi tesis. Quiero que mi amiga del Chile central sea más feliz este año. Quiero ver a Lupe cada día más animosa y menos molestosa.
Eso por ahora. Habrá una segunda lista.
Nos vemos.

1 Comments:

Blogger abel fuchslocher said...

si, yo tb quiero ver nuevos colores. y x eso me alegra verlos, aunque sea, en la ropa de la Paula o la mía. Todos queremos muchas cosas. A uno le debiera bastar con respirar, pero queremos siempre más. Qué le vamos a hacer. De hecho, quiero varias de las cosas que quieres tú y más, cachai? Y, como si fuera poco, quiero saber quién dijo que los monos animados debían dibujarse con cuatro y no con cinco dedos, ¿ah?

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home