miércoles, marzo 01, 2006

He vuelto...

Mis amigos me reprochan que poco hago por mi blog. Es verdad. Pero bueno... no poco me ha pasado... relaciones fugaces, encontrarme con la familia de mi padre tras unos veinte años sin vernos, cubrir el Festival de Viña y vivir en la burbuja que ello significa, ver y escuchar a Franz Ferdinand en vivo, entrevistar a Tonka Tomicic (liviano el comentario, pero ella es demasiado hermosa y simpática), declaraciones de amor o algo parecido a él recibidas.
No tuve vacaciones y eso afecta a cualquiera, pues llevo más de 2 años sin descansar. Estoy medio loco, pero bienvenida la locura creo yo, pues anda mucha gente tratando de ser correcta y esto es bastante fome.
Ahora vuelvo a clases... así es que ¡prepárense, alumnos, que este año vuelvo terrible! Estoy menos tolerante a la estupidez y la pendejería... no sé en realidad, al final siempre termino riéndome.
Nos vemos luego.

4 Comments:

Blogger Paula said...

Pero Claudio, acaso tú no fuiste estúpido y pendejo???? No quedan residuos???, se deja de serlo definitivamente???.

Creo que pasar por episodios de pendejería y estúpidez (moderada, claro) es parte de la vida, especialmente en esa parte de estudiante de U en que uno es medio mutante, con un poco de todo y poca sustancia.

No me considero estúpida, pero sí un poco pendeja para algunas cosas, y eso me gusta...

Y tu? te encuentras pendex??

Te quiero, mi hermenéutico y particular amigo

8:33 p. m.  
Blogger yo-claudio said...

Pero Paula, lee bien pues, mira que no podría ser despiadado con mis alumnos, a quienes quiero mucho.
Espero no ser pendejo las 24 horas del día, aunquer un poco de pendejería no está mal. Pero... prefiero la locura, el absurdo, me encanta ser algo desconcertante.

2:11 a. m.  
Blogger Sole Vargas said...

Yo concuerdo con la Paula, NO se puede ser loco sin ser algo de pendejo a la vez.
¿En qué consiste la edad de la pendejería?
R. NO sólo en tener el pubis lleno de laaargos pendejos. ¡NO!
Se trata de ver la vida un tanto irresponsable.

¿En qué consiste la locura?
R. En ser un poco irresponsable y hacer las cosas sin pensarlas tanto.

O sea pendejo se acerca más a la locura que un adulto tonto grave...

Jajaja!!! Ríete de la vida y NO seas tan des-graciado con tus alumnis...
Un abrazo desde EL MÁS ALLÁ...

La aGuelita traviesa

4:39 a. m.  
Blogger Paula said...

"... prefiero la locura, el absurdo, me encanta ser algo desconcertante"....

Esta es una Cita (ex)Citable jeje, haré un espacio especial en mi blog. Te salió al más puro estilo Avello...
Éste es mi papazote!!!!

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home