viernes, abril 07, 2006

La más bella

Sin bisturí mediante,
desde hoy te declaro la más bella

34 Comments:

Blogger Sole Vargas said...

Faltó la foto o la imagen, porque en una de esas una se pasa el rollo, y piensa "seré YO la más bella"...JAJAJA!!!
Para que NO se preste a confusiones, póngale imagen a su blog...
Cariñosamente desde el Cemerentio,
La aGuelita

5:49 a. m.  
Blogger Paula said...

Concuerdo con la aGüelita.... quién es la musa inspiradora de esta creación???
Es conocida?, es real o virtual??

12:55 p. m.  
Blogger yo-claudio said...

es sólo un poema... no hay musa en este caso
snif snif

12:55 a. m.  
Blogger Patricia González said...

profe soy patricia, aun no me comenta nada en mi blogg ¿porqué?
mmmm...
espero que me responda,porque ni la nota tengo.
Nos encontramos el dia jueves y yo me fuoi a trabajar y me dijo que lo habia visto..bueno espero que me diga este jueves o me hace su comentario de mi opinion.
Gracias

pd. bueno el blog, pero ¿porque eso de las "putas madres"?

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

candidez en el siglo 21??

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a quien te refieres?? jaja
CUIDATE MUCHO PROFE
ESTAMOS HABLADO Y TU YA SABES, SIEMPRE PODEMOS CONVERSAR Y LEERNOS
UN BESITO PARA TI.. CHAUUU
KYNA

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez hable contigo, me gustaría tener respuestas.......

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre victimizándote, deja de vender pomadas!

11:15 p. m.  
Blogger abel fuchslocher said...

Bien. Vamos por ancho camino, claudio, como dijo víctor.

1:03 a. m.  
Blogger abel fuchslocher said...

Me gustó. Yo también la declaro la más bella. Ya es mayoría. Ganó. Exista o no exista ya ES la más bella.

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hablas de amor puro, bueno y generoso??? ... no te quejes si cuando se te presenta la remota oportunidad, sin mediar palabras.. arrancas a la primera de cambio...

12:01 p. m.  
Blogger Sole Vargas said...

jajaj!!!

Qué divertida es la poesía, pues los lectores solemos confundir al hablante lírico del poema con el poe-ta de carne y hueso...

Tal vez, por esto has recibido todas estas quejas y/o des-ahogos...

Siga así no más "poe-ta hermenéutico"
Saludos desde las Uropas

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pobre de ella la más bella... dejénsela ser la más bella y punto, aunque no sabemos cómo se llama

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué tan lejos llegas con tu cuento de intelectual, feo e incomprendido, nunca bien ponderado!

5:45 p. m.  
Blogger Paula said...

Amigo, te acusan de cuentero!!

10:22 a. m.  
Blogger yo-claudio said...

De intelectual en el sentido soberbio de la palabra no me las doy, aunque espero serlo en tanto persona que usa el intelecto...
¿Feo? Es una apreciación estética y tengo derecho a hacerla...
¿Incomprendido?... ¿quién habló de eso?
Linda la cuestión!!!

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Víctima, vendedor de pomadas y feo. No lo traten tan mal. Amigas, ustedes están "OUT". No entienden al profe, él es así, porque es como el llamado "nuevo hombre", he is ubersexual. The word means a return to the positive characteristics of the Real Man of yesteryear: strong, resolute, fair, compassionate,...
¿No podría él engrosar la lista donde ya están George Clooney, Bill Clinton, Bono, Barack Obama, Guy Ritchie y Jon Stewart? ¿Qué opinan?

9:52 p. m.  
Blogger Paula said...

"Linda la cuestión!!", dices. Bueno, "la cuestión" es parte de este "blogger place", más que un comentario me gustaría hablar contigo.

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos son feos...chaoooooooooo

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿No será mussshhhooo?

9:59 p. m.  
Blogger Sole Vargas said...

YO-CALUDIO,
JAJJAJA!!!
SE FUERON AL XANXO!!!

Pero subiste el ranking de las visitas y de los comentarios,
jejejeje!!!

Esto se llama "pirámide divertida"
La Welli, cagá de la risssa, ¡y todo por un par de frases!

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmm....
tan pocas palabras
y tanto comentario de vuelta jiji
quisiera saber quien es ella
se podrá???
es lindo el poema, pero siempre existe una musa
un besito

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pa qué tanto? si al final la belleza, como todo, es subjetiva, así que cagamos todos... y los comentarios están demás (casi todos)

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Fea parece no haber entendido nada... a todo esto, debemos concluir que su comentario también está demás...

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EH...No sé poh qué más se puede decir...Claudito...Estás causando furorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

2:17 p. m.  
Blogger Paula said...

Claudio, por qué descalificas a "la fea"? noto cierta "selectividad", acá es todo o nada, todos opinan y eso es bueno.... eso me dijiste, o acaso la desprecias por fea?? jaja.
Cambiando de tema, aclaro para los inadvertidos que "Consoladora de los Pilares" (Consuelo del Pilar) es la Baterista Chamulliant.

11:22 a. m.  
Blogger yo-claudio said...

Descalifico a quienes descalifican, querida amiga...

1:08 p. m.  
Blogger Paula said...

CAES EN LO MISMO, CLAUDIO GATICA

5:17 p. m.  
Blogger Lily said...

Mmm la verdad será para tanto...
Me gustó el secuestro express pero estos últimos son medios Cardemilistas

10:49 p. m.  
Blogger Lily said...

perdóoooon Cardenalistas jajajaja

11:16 p. m.  
Blogger abel fuchslocher said...

En 1994 Claudio era feo. En torno al 2000 ocurrió el milagro y se transformó en el atractivo, interesante, metrosexual y ca(n)chero amigo que tengo.
Así es la evolución.

11:21 p. m.  
Blogger yo-claudio said...

gracias, amigo, por su apoyo, pero ¿está seguro de que habla de mí? jajajaja (mejor me río, porque después las anónimas me retan)
¿y sin son cardenalistas, qué hay?

1:19 a. m.  
Blogger Lily said...

Na poh simplemente que te asemejas en estilo a quien no te agrada, eso o lo tomaste a mal?
Igual graves las lolas!

11:14 p. m.  
Blogger yo-claudio said...

Está hecha de nube más que de carne y hueso.
Es que es inalcanzable.

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home