sábado, marzo 25, 2006

Por la boca bien muerto está el pez

Por la boca caen ministros, generales, concejales, consejeros, delegados de curso y hasta ese chico que creíste perfecto,
se rompe corazones y se conquista a mujeres que hablan de independencia emocional pero que sólo con los ojos dicen "te necesito"

Se convence a multitudes de las más terribles atrocidades,
se forma y deforma a destajo,
se ningunea sin sentido ni destino,
se dan discursos somnolientos,
se bendice y maldice según sea su cariño

Se atropella los derechos humanos y se reivindica los excesos personales,
se vende ilusiones (incluyendo la novedad del año y la máquina que compraste para bajar esos kilos de grasa que odias y yo también)

Se confunde al otro cuando uno es el confundido y así nos vamos haciendo los huevones,
se canta al amor, la vida, la muerte, el dolor y la soledad
se susurra al oído y se grita hasta romperte los tímpanos...

Todo por la boca y también por la boca muere el pez, aunque a veces lo prefiero muerto y ¡tendido sobre todo si se trata de una reineta o corvina... ¡puta que es rico el pescado a la mantequilla!

5 Comments:

Blogger Q@tiK said...

Lo que importa no es que por la boca muera el pez... sino que la muerte sea digna!!!

2:04 a. m.  
Blogger Sole Vargas said...

JAJAJ!!! Me parece muy bien la renovación de este sitio, y que lo vayas nutriendo de distintas historias verdaderas o inventadas... Además, se agradece la inclusión...

Ah! Y depende del tamaño de la boca o bocaza!!!
Un abrazo desde Premià de Mar, Barcelona

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bien caballero!!... me gusta su estilo... y me agrada mucho leerlo

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena compare.. tardó, pero llegó el posteo.
dejeme decirle q su lírica urbana tiene estilo propio. Hip hop de altas cumbres, se podría llamar.
Leyendo sus líneas se me vienen a la mente aquellos seres que cada fin de semana mueren por la boca. Transformadas en compuertas para el paso de grados y grados. En cualquier casa, bar, plaza o quebrada de esta ciudad.
Eso es todo ... y no hay más!!!

9:04 p. m.  
Blogger yo-claudio said...

"Hip hop de altas cumbres"... eso me gustó
hay que deslenguarse yo creo, ¿no?

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home