sábado, abril 29, 2006

"Papá, estoy feliz"

Sábado 29 de abril. 10:30 horas. Microbús en recorrido desde Viña del Mar a Valparaíso. En el último asiento, un niño le dice a su padre: "Papá, estoy feliz".
Impagable...

5 Comments:

Blogger Paula said...

Qué lindo que entre tanta basura humana y urbana, tengas la suerte (no casual) de encontrarte con estos pedacitos de dulzura.
Te quiero

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me recuerda mi infancia...(1993 por ahí)uuuuuuhhhh cuando caminaba por la plaza Victoria junto a mi madre...Y fue la única vez que recuerdo que fui feliz!!! y pensé decirselo, pero estaba tan feliz que no me dieron ganas de comentárselo...Es por eso que cada vez que regreso a Valpo "me le suelta" una lágrima...

7:22 p. m.  
Blogger Lily said...

Me trajo nostalgias de mi padre, cuando haciendo memoria me compró las botas más horribles que he tenido y un cassette de Leo Dan (de ahí la cebolla) en un negocio cerca de la iglesia La Matriz, yo andaba con él de la mano todo el tiempo...fue la única vez que con él me sentí feliz.

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Papas estoy feliz" fue lo que les dije a mis padres esta tarde cuando me titulé. Con esto cierro una etapa de mi vida que está colmada de recuerdos y amistades que partieron en la U.
Me gustó tu blog, lo encuentro lindo.
Saludos y besos

Ale Z.

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran frase... ojalá que esa capacidad de asombrarnos por las simplezas, no se perdiera en el transcurso de la vida... es una buena lección, entender q las cosas impagables de la vida no cuestan ni un peso... sólo tener el corazón dispuesto pa mirarlas y disfrutarlas...
me gusta su blog, "guapo"

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home