jueves, mayo 04, 2006

"Soy el dueño y canto lo que quiero"

Olmué, madrugada de un sábado reciente en el pub Bohemia, situado en plena avenida Eastman (la principal). Fui con una amiga, tomamos Coca Cola (500 pesos cada una, bebimos 4 y sólo pagamos la mitad... increíble) y nos regalaron un Daiquiri.
A eso de las 3:30 horas, le pedimos un tema al dueño, quien había agarrado la guitarra minutos antes para canturrear un rato. Algo de Nino Bravo, creo.
Juan Carlos, el propietario del local, respondió así: "Acá no se hace música a pedido. Soy el dueño y canto lo que quiero". Podríamos haberlo mandado a la cresta, pero la singular respuesta sólo despertó risa en nosotros.
Minutos después, un cliente le grita: "que el dueño se deje de tomar".
Juan Carlos, todo un personaje. Y Bohemia, en apariencia un pub más, un lugar de antología. ¿A alguien le cabe duda?

38 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola cabro feo como tay. Bueno veo que ya te olvidaste de mi existencia porque ya ni en el msn me hablas, pero no importa toy feliz porque ahora soy licenciada, ejalé, salí victoriosa ese día, y según los presentes me lucí, osea, tuve la segunda mejor nota en la presentación. Hubiese sido la primera, pero el "favoritismo" fue más fuerte. De todas formas estve contenta ya que estuve con mis papás, mi hermana,pololo, mis amigos y todo mi fan club, jajja.
Obviamnete la celebración estuvo mu wena...al menos de lo que me acuerdo, jajajaj.
Ya washy te dejo, cuiadte muxo y nos vemos en Valpo pa vacaciones de invierno, si es q qri salir con las ex practicantes.
Besos

10:30 p. m.  
Blogger yo-claudio said...

Yo las aguanté y de buena gana.
De hecho, es la gracia del local.

7:02 p. m.  
Blogger Sole Vargas said...

JAJAJA!!! Te cagaron con la respuesta!!!
Lógico, si uno es el dueño pone la música ke kere o cocina lo ke le da la gana; y los demás se friegan, jejejeje!!! Tú tienes la opción de NO ir...
Le faltó la fotito del Juan Carlitos,
Saludos desde el "Pub" Quitapenasss, al ladito del Cemerentio, onde NO canta nadieN, porke stán "como" muertos, jajaj!!!
La Weli

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lorenaelizondo000@hotmail.com @ 2006-05-09 19:13 said:

YO TENGO EL GUSTO DE CONOCER AL DUEÑO DEL BOHEMIA, CARLOS PARA MI,( MI EXNOVIO)Y CONOZCO TMB. EL BOHEMIA EN SI.YO QUE VIVO EN MÉXICO Y PUEDO COMPARAR LUGARES,COMPARTO CON UDS, QUE ÉL DUEÑO,PARA EMPEZAR ES UNA PERSONALIDAD ÚNICA Y POR ELLO SU LUGAR.NO DEJEN DE IR Y CONOCER CADA DETALLE CON EL QUE EL PARIÓ ESTE LUGAR MÁGICO.CADA RINCON CON ARTE,CADA ESPACIO CON RECUERDOS,Y MÚSICA SELECCIONADA POR EL MISMO.EN OTRAS PALABRAS..UN ACOGEDOR Y DIFERENTE ESPACIO DIGNO DE VISITAR CON UNA "PRESENCIA" DIFERENTE!

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy el dueño y me agrado la sopresa de que uds hayan escrito estas lineas sobre mi y mi pub Bohemia en Olmue. Creo que mi personalidad se puede mal interpretar y pues mi Bohemia soy yo. En todo caso quiero solamente ser legitimo en mi forma y como alguien dice mas arriba la opcion es Ir o No Ir al Bohemia.This is de cuestion.... Es algo diferente y a ratos se me hace una clinica de sanacion mental por eso necesito con URGENCIA artistas, pintores, escultores, y todo la gente "loca" que se vengan a Olmue que estamos cedientos de cultura y de hablar con gente leguitima e interesante a la luz de la velas y el calorsito de los fogones. Todos los miembros de " Yo claudio" son automaticamente personas VIP Bohemia y tiene un 10% de descuento. La contraseña es : Soy el dueño y canto lo que quiero"
PD. agradezco el comnentario de Marco Antonio, Ana Moreno y mihermosa ex novia Lorena.


Carlos Benitez

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy el KUARZO, y la verdad es que soy parte del lugar también... Desde que llegué por primera vez no me han podido despegar del lugar, hasta que terminé arriba del escenario, hablando huevas y tratando de animar el KARAOKE y presentando y acompañando con un tambor, la música en vivo...carreteo y más encima me llegan unas luquitas que no están de más...
les recomiendo que conozcan este lugar...romántico...acogedor...íntimo, coloquial, entretenido, una aventura cada noche...
Nos vemos...
PD: El dueño si bién canta lo mismo siempre...no lo hace mál...y los demás tratamos de estar a tono...los principal es que todos lo pasemos bién...de eso se trata...

10:22 p. m.  
Blogger Paula said...

Buen episodio, divertido, profundo e inolvidable a la vez.... ¿Quién más que el dueño tiene derecho a hacer lo que quiere con lo suyo? y ¿quiénes somos "los otros" para cuestionarlo?. Simplemente, genial.

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaajja cual fotito dices Ana¿? Pues Este viernes viene el grupo Los Enterradores , musica en onda rock latino ..algo. Bueno pues gracias Kuarzo por tus palabras. Paula ven a pagar las cocacolas!!! aajjaja...bromita. Buscamos musicos para los fines de semana en el Bohemia.Jazz - Soul- bosanova ex ex. Un abrazo.
Eldueño
PD. Paula acepto absolutamente todas las criticas que sean constructivas para mi o mi pub. El Bohemia "vive" de los "otros" lo que ocurre aca es que el pub no es un negocio netamente inspirado en una ganancia material y creo que eso se nota. Carlos Benitez

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy tu amiga Argentina,vos tuviste el honor de tenerme ahí(verán que no miento,"soy argentina" jajajaja).
Conozco desde el primer paso de tu Bohemia,desde que era solo un pensamiento que daba vueltas en tu mente (se que decir mente,tratandose de vos es exagerar,pero, en fin...Reconozco que en este caso,excepcionalmente,tu mente,creo este pub,que si alguien me pidiera que lo defina en pocas palabras diría,es tal cual como vos,un lugar para disfrutar y descubrir,sin preguntar ni pedir,porque las mejores cosas de la vida,las creamos desde el corazon,entonces,simplemente ,suceden...
A los lectores,les digo,tiene la suerte de estar cerca y poder visitarlo seguido,nunca sera el mismo lugar,es para irlo descubriendo de a poco.Ami me parecio,extremadamente bohemio,eso lo hace encantador y diferente.
Yo lo conocía solo por palabras y algunas fotos que Carlos me mandaba,y el dia que fuí,vi el lugar tal cual me lo había imaginado,sera tambíen ,porque el y su Bohemia son la misma persona,si se lo conoce a el ,se puede conocer su pub ,sin siquiera haberlo pisado,y si se conoce su pub,se lo conoce a el sin haberlo visto jamas.Eso sí,para que eso pueda suceder,es necesario poder ver lo que hay mas alla de lo que a simple vista se ve...
Pero ,jamás se los terminara de descubrir por completo..Eso tambien es lo que los hace misticos...
Marco Antonio,en chile a los tipos como el les dirán peculiares,bueno aca les decimos locos,por lo tanto su pub ,podría ser su propio manicomio?.jajaja
Claudio,tu página tiene cosas muy interesantes para leer,te felicito!!

Ya vos ESTUPIDO,besitosss

4:55 p. m.  
Blogger abel fuchslocher said...

Es realmente notable. Tu blog está trascendiendo hasta el punto de llegar a la misma primera fuente; lo que en la filosofia clínica periodística tomista se llama "efecto boomerang inverso mortal triple". Creo que se ha logrado solo tres veces en la breve historia de los blogs. Felicitaciones.

11:01 p. m.  
Blogger abel fuchslocher said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:02 p. m.  
Blogger yo-claudio said...

A los que no cacharon: a mí, Bohemia me gustó y por eso escribí del local. ¡Grandes, Juan Carlos y sus secuaces!
Un abrazo a todos los que han ido o piensan ir a Bohemia.

12:08 a. m.  
Blogger Paula said...

Claudio: me tienes que llevar, podríamos ir con la Sra. Ana Moreno Fariña, te tinca?. Ella ya se acerca al mas ACÁ.
Carlos (Dueño): espero que hayas entendido mi comentario. Cuando me refiero a "los otros" lo hago pensando en gente, que si bien consume y hace "vivir" al Bohemia( y es la que aporta sólo lo material, no la escencia) es gente penca, insípida, con gusto a nada... , con la que uno no se puede reir de las wevadas más tontas y hablar, en la misma noche, de los dolores más profundos que nos hacen llorar. Gente, que por lo que he leído, no es como "nosotros" (y esto no lo digo con un tono arrogante-atorrante), bueno, no sé, el Claudio me conoce, puede entender (creo) y decirte. Espero visitar tu local.
P.D.1: Qué lata que mi hermana y su banda estén en La Serena para no poner la música de fondo.
P.D.2: Te refieres a mí con lo de pagar las coca colas??( no me sé de memoria el posteo de mi amigo Claudio)

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver? a ver? qué pasa?...Por qué y pa' qué me nombra mi pequeña gran hermana?

En primer lugar si quieres que con mi banda (?) reemplacemos la "música de fondo" que en el lenguaje técnico-pedagógico-musical lo denominamos MÚSICA ENVASADA...El Bohemia no es el lugar...

Segundo: No conoceré el lugar, ni al tipejo que dice ser el dueño...Con lo que leí, el #%& me cayó mal!!! Y no creo que le guste la música que hacemos en el Departamento de Música de la Universidad de La Serena, Chile...

Tercero: Aparte de que no le hallo gracia salir de noche a cagarme de sueño gastando plata y dañar mis oidos al exponerme a los altos decibeles porque el $%& que pone la música lo hace para que hable fuerte y así me de sed y por consiguiente le consuma en su boliche...Me carga la gente que dice que le fascina la "cultura" y que lo bonito y que hay que decorar y llenar...esa es una falacia!!! La cultura lo es todo, desde el papel confort hasta la ideología más estructurada...No sólo crear...Es construir realidades!!!

Y cuarto: Claudio, perdón por expresarme así, sin estar "allí"...y en tu buen blog...Pero me llama la atención, que tomes la gaseosa oficial de nuestro imperio post-moderno, y no cerveza o combina'o, navega'o o tinto en ese contexto...

También Perdón a esos seres que llevan 10 años más que yo pululando por este planeta por mi forma de expresar...La sinceridad no es pecado...

y para terminar una frase cliché: "viva la libertad de opinión".

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues que interesante que se pone tu blog Claudio!

Creo que la hermanita de Paula se la paso la mano en su.”Liberta de expresión”
Mi oficio es músico terapeuta y he trabajado algunos años con gente con discapacitada intelectual y como agregado cultural en Europa del norte trabajado también para la unificación de inmigrantes del mundo a una sociedad que cada ves les cierra mas y mas sus puertas. Trabaje entre otras cosas contra el neo nazismo, todo esto con apoyo económico gubernamental. La música, el arte la cultura y en general me abrieron las puertas para este trabajo de suma importancia para el crecimiento de una sociedad mas “sana” y con menos prejuicios limitantes y a la larga muy peligroso.
Digo todo esto para que tal ves así puedas conocerme un poco mas antes de tratarme de tipejo y a mi boliche de esa forma tan despectiva y arrogante, tampoco quiero que me mal interpretes puesto que te ves una persona que construyes tus opiniones en base a una pocas palabras escritas y tal ves con tanta falencia (las palabras digo) que con muchísima razón, pueden ser mal interpretadas puesto que este medio se presta para ello (he leído que lenguaje corporal tiene suma importancia en la comunicación entre los humanos 85%..sera tanto?). Si me hiciera una opinión de tu persona con base a lo que escribiste podría decirte que hay un estudio que dice que si no puedes recibir amor, te conformas con recibir odio pero lo importante es recibir algún tipo de respuesta de las personas que te rodean y creo que lo que intentas hacer con tus palabras es PROVOCAR, y en cierta forma te resulto, pero vaya es muchísimo mas difícil ser admirada que odiada, se necesita mas imaginación para crear que destruir o que crees tu¿? Te hable de mis trabajo con nazi puesto que encontrar muchísima similitud entre estos grupos y tus palabras.
Ellos habla de su capacidad intelectual, saben siempre toda la “verdad”..como tu que sabes lo que es cultura, sabes como mi boliche esta “decorado” también que “no se debe” tomar cocacola es imperialista y foráneo y por ultimpo estos grupos neonazis hablan de "el derecho a la libre exprecion" pero asesinan (?).. Srta. EGRESADA DE LA FACULTAD DE MUSICA DE LA UNIVERSADAD DE CHILE esta muy bienvenida a conocer mi antro donde te cuento que muchos artistas reconocidos mundialmente se han envuelto en este ambiente sin tiempo , entre otros, Chancho en piedra que orgullosamente puedo contarles que hicieron un concierto “folklórico”!!! hasta que el sol de la mañana Olmuenia nos desenvolvió de esa mágica noche.
Tienes muchísima razón en que tu música definitivamente no cuadraría en el Bohemia, el problema es que el lugar no tiene ni un solo rincón recto, cuadrado, lineal o “perfecto”. `pero tu estas realmente bienvenida, y te prometo que la muisca de fondo no es alta y para que la gente tome mas le regalamos cabritas muy muyyyy saladas toda la noche ajjajaja.. y no me sorprendería que tus delicados tímpanos nacidos para la sensibilidad musical la encontraran de todas maneras muy alta ya sabes, es una clínica psiquiatrica!!!! Hej Hitt!!!!!

PD: A Paula un agradecimiento por haber “ofrecido” la musiquita de fondo! Ajjajajaja..gracias Paula, pero dejémosla en la Serena plis!!!o biennnn al fondo.
Yo claudio entendí perfectamente que si no es que haya sido del todo tu estilo te gusto de todas formas la onda del Bohemia, gracias.

Marco Antonio tienes una facilidad de palabras!! Me sorprendiste cabron! Ajaj gracias

Kuarzo..lo que me gusta de ti es tu honestidad..la palabra ”trato de animar” me gusto..me gusto ajjajajaaj.Porque mierda no vinistes a trabajar este fin de sema¿?¿?¿?tuvo entre!!

Espero conocer a Claudio Paula y la srta Fariña en persona algun dia no¿?¿?..esta retebienvenidos!!


Un abrazo desde Olmue. El tipejo (%$&%··"

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He leído atentamente el "debate" ¿quién dijo que en los blog eran sólo "rayados de muro"?
Creo que de Internet, es una de las cosas más rescatables.
Bien por el Bohemia y J.C. hay que darse una vuelta por ahí ¿dónde queda?

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta en Olmue, en la avenida principal Eastman parad. 12 1/2 pero estando alli pregunta a los taxistas, todo mundo sabe aqui donde esta el antro, se ve bien extraño por fuera pero atrevete a entrar!!Este fin de semana toca la banda de Carlos Barraco. "soul chileno"....si quieren mas informacion podrias dejarme tu mail ,necesito musicos!!! pronto habra estadia,. Un abrazo incognito. Carlos Benitez Bohemia Olmue
Pd. No te habia dando las gracias pubicamente por tus letras en este blog Noemi. Un abrazote mi taradita

3:57 p. m.  
Blogger Paula said...

A LOS ALUDIDOS:

A BATERA: Evidentemente no se debe tener la patudez (aunque haya sido con buena intención) de ofrecer lo que no es propio (a menos que sea manager y NO es el caso). Disculpa la patudez de disponer teórica y eventualmente de las virtudes musicales que sé posees, aunque algunos firmantes lo pongan en duda, estando en su más legítimo derecho. Nunca más lo haré. Disfrutaré en el silencio de las palabras y el vacío de páginas en blanco el tener una hermana talentosa no sólo en lo artístico, de la que me siento privilegiada y orgullosa, aunque esto no pueda compartirlo con los virtualmente presentes, ni, físicamente, en el Bohemia.

A Carlos Benítez y Marco Antonio: En primer lugar, con "música de fondo" no quise referirme despectivamente a este maravilloso arte que en silencio o siendo el escenario o marco de un encuentro, una conversa o una mirada, hace eso y, otras cosas más, especiales, como dicen, dependiendo del contexto. Y no hace falta que me den a conocer "causas". Cualquier ser humano con profesión o sin ella, con experiencia en el sector público o privado, siendo dependiente o independiente económicamente, reacciona, se conmueve, se ilumina, llora se alegra, se pone eufórico o se sume en la más profunda introspección ante la música o la letra de una canción que llegue al corazón. Si se entendió así ya que se me "agradece" haber "ofrecido" la musiquita de fondo ajajajajaja", como arroz graneado (con todo lo rico que me parece ese acompañamiento culinario), qué lata, pero no fue mi intención. Existe la libertad de expresión y también existe la libertad de interpretación. No sé qué es mejor o menos malo en ambos casos hay intenciones. Pero en éste, en que fui YO la emisora del mensaje y YO SÉ lo que SÍ quise decir veo que NO fui comprendida... qué lata, pero qué se le va a hacer.
En segundo lugar, no voy a cometer otra patudez como sería defender a mi hermana. Creo que de sus palabras se hace cargo ella. Puedo estar o no de acuerdo con ella, en este o en otros casos. Efectivamente, se muestra agresiva y utiliza calificativos que se tradujeron en reacciones tanto o más agresivas y
en calificativos de igual o más calibre. No voy a negar que siento pena al leer algunas de sus palabras y al leer lo que de ella interpretan legítimamente, pues si esta fue su carta de presentación, aunque no me guste, fue la que escogió y, aunque discrepo (no explicaré por qué, porque eso sí sería defenderla), la acepto, así como la amo.

P.D. 1: Gracias a los aludidos por las lecciones.

6:08 p. m.  
Blogger yo-claudio said...

Definitivamente, me siento superado... esto se ha tornado mucho más hilarante y delirante de lo que pude imaginar.
Vayan o no vayan al Bohemia, pásenlo bien. Y prometo volver al local.
Un abrazo,
Claudio

6:56 p. m.  
Blogger paola said...

Profesor:

Ya subí la cronica a mí blog
Saludos
Paola

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si muchachos, de mis palabras me encargo yo...y de mis emociones también...Pero lamentablemente reconozco mi amargura, tengo 22 años y me conozco: soy demasiaaaaado sensible!!! lo contrario que afirmó una persona que se dedica a una profesión en donde se utiliza lenguaje y la inteligencia para convencer y crear necesidades artificiales en las personas...
Es verdad, este medio se presta para eso y yo sin una cuota de racionalidad descalifiqué injustamente al dueño de bohemia a partir de una frase que emitió una noche...
Aunque no les interese les aclaro que estudio en la Universidad de La Serena NO EN LA CHILE!!!, y me falta un año para titularme de Profesora de Estado en Educación Musical...
Pido disculpas a mi hermana mayor por haberle hecho pasar esta vergüenza delante de tanta gente, y haber "mostrado la hilacha" sin tener la información suficiente...No me afecta en nada lo que ustedes digan de mí, menos lo que diga el dueño del Bohemia...porque no ando buscando la perfección ni las verdades absolutas, ni creo que me estoy volviendo desquiciada...Sólo me dejé llevar por el momento y largué esas palabras desatinadas..."PORQUE ES MÁS FÁCIL DESTRUIR QUE CONSTRUIR" eso lo tengo muy claro a pesar de los pocos años que llevo...

Claudio, no quise generar un conflicto ni despertar el desprecio en otros por decir lo primero que se me viene a la cabeza...Te pido disculpas porque quizás te debes haber decepcionado con mi "arranque". Seguiré visitando tu blog, pero no realizaré ningún comentario más...Es como una lección para mí misma, porque he llegado a la conclusión de que tengo que aprender a manejar responsablemente este medio, sobre todo por mi intolerancia hacia los demás sabiendo que cada persona es única y valiosa en cuanto a su esencia y sus propios paradigmas y contradicciones...

Adiós...

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,primero me voy a presentar como corresponde,soy Dina Noemí,Argentina,amiga de carlos desde hace 6 años (uy creo que algunos mas que 6...como pasa el tiempo )cuando su pub,era una idea que daba vueltas en su cabeza.Pero claro,como en la mente de este hombre,todo esta dando vueltas,aveces,hasta para el mismo es difícil ordenar sus ideas,y conocer a la perfeccíon de que manera las llevará a la práctica.Nunca tiene bien en claro lo que hara,pero si tiene muy claro,lo que no haría.Y los que lo conocen,creo que me daran la razón,más aun conociendo lo que hoy ya es su pub que se llama BOHEMIA.Lo que él jamás haría al pensar en un proyecto para el mismo,es ,un NEGOCIO.Y es por eso,que jamás se llenará de dinero,pero...
siempre que el y su gente hayan pasado una noche divertida en su pub,él dirá que fue una buena noche .Siempre que la música suene,ya sea ,como música de fondo o en primera plana,él, sentirá que gano algo,siempre que la gente baile,aun sin saber bailar,él ,sentirá que la noche fue productiva,siempre que tenga la grata visita de algun grupo cantando,sean o no conocidos,si su publico se divirtío,él sentirá que fué un éxito,siempre que el agarre la guitarra y entone las mismas canciones,por el seleccionadas( bueno,eso dice el ,en realidad no sabe otras jejejej)si los ahi presentes,disfrutaron, él se sentirá recompensado.Cada vez que algo de esto suceda o porque no,todo esto en una misma noche,ÉL se sentirá MILLONARIO.
Por todo esto y algunos motivos más,fué que el comentario u opiníon de esta chica que la llamaré batera,porque no se su nombre, si bien reconozco que me molesto y mucho,mas que nada me dolío.Porque yo que lo conozco,como muchos de ustedes,sabemos que no merece ninguna de esas palabras despectivas.Mi reacción,es por sobre todas las cosas,hacia éste acto injusto y desmedido.
El tiempo igual,aplaca mis aguas ,como las de todos,y ahora ya veo las cosas de otra manera,deje afuera el enojo que provoco su actitud y veo el lado positivo y " entendible".
El positivo es,que despues de haber vivido tantos años sin libretad de expresarse,es bueno ahora no solo poder hacerlo,sino tambíen,tener el medio para realizarlo,despues de todo,esto que estamos haciendo,es un intercambio de opiniones,en el cual ,todos ya sea bueno o malo,aportamos algo.Y llendo mas lejos,creo que algunos amigos dado este hecho,aprobecharon para directa o indirectamente,dejar salir buenos sentimientos y mucho reconocimiento,bajo un contexto que podría llegar a mal interpretarse como defensa,pero que se que es simplemente apoyo y agradecimiento,por tantos buenos momentos que, sé, que pasan es ese lugar maravilloso que el creó y del cual se que son parte.Tanto Marco Antonio como Kuarzo,son personas que el me nombra muchisimo y con cariño.
El lado "entendible",es hacia esta chica,porque tiene todo el arranque ,la furia y la garra típica adolescente,que ya la vida, le enseñara a usar todo eso de una mejor manera.Me siento poco comprensiva al juzgarla mal,aunque se que actuó de mala manera,creo y deseo,por el bien de ella que solo haya cometido un error,porque juzgar sin conocer,en este caso,ni a la persona ni al lugar,es un error serio ,poco respetable y nada valedero.Mi consejo para ella sería... andá de vista,conocelo,conoce su lugar,te aseguro que te sentirás como en el living de tu casa,podrás charlar,la música no es tan alta,( no temas quedarte sorda,después de todo beethoven,lo era y fijate lo que compuso!!),y despúes sí ,te ganarás el derecho que tanto proclamas a opinar con libertad,con la gran diferencia que si hay una segunda vez,podrás decir,me gusto,no me gusto, pero ya sabrás de que estas hablando,al menos,esto es siempre lo que les aconsejo a mis hijos adolescentes.

Bueno,me voy cantando bajito,aca en mi casa,que nadie me escucha,pero ire por alla y les prometoo,no agarrar el microfono.Singan dsifrutando,de esta vida,y aprendiendo y entendiendo... sean felices!!!

Carlitos, ,gracias a vos por ser y estar,en cada momento.me despido con pedacito esta cancion... porque a pesar de tus defectitos hay algo que no se puede negar que s´i sabes hacer muy bien y es...
"HONRAR LA VIDA"
PORQUE NO ES LO MISMO QUE VIVIR
HONRAR LA VIDA.....

2:54 p. m.  
Blogger Paula said...

A MARCO ANTONIO:
1. Cuando hablo de la intención que encierra tanto la expresión como la interpretación, me refiero a la calificación que se desprende de lo que se me dice en : "PD: A Paula un agradecimiento por haber “ofrecido” la musiquita de fondo! Ajjajajaja..gracias Paula". Se trata de palabras dirigidas a mí y las interpreto como una especie de pequeña burla, naturalmente legítima, por la patudez antes explicada y reconocida de ofrecer algo que no es mío.
2. Por lo tanto, No he dicho que te hayas equivocado al interpretar las palabras de mi hermana, como dices en "me parece evidente que tu hermana si fue descalificadora, arrogante e insensible... no creo haber interpretado antojadísamente sus palabras"... me refiero a la interpretación que se hizo a MIS palabras y NO a las de ella, nunca he dicho que ella sea víctima de una mala interpretación, como dices.
3. Coincido, absolutamente contigo con eso de no perder el norte, por eso hago la aclaración en los dos puntos anteriores.
4. Se agradece la invitación al Bohemia. Espero ir, aunque no sé si vaya con Claudio o si me identificaré, al menos antes de un par de copetits.

A MI HERMANA:
Linda, no es necesario que me pidas disculpas. Como dije antes, el error fue mío por haber dispuesto patuda y teóricamente de algo que no poseo ni administro. Usted y todo el mundo, es libre y responsable de lo que diga, decida, haga y, por supuesto, piense... esté o no yo de acuerdo con ello, como - también - con todo el mundo, lo respeto.
Bss.

7:36 p. m.  
Blogger abel fuchslocher said...

¡Qué peladas de cable! ¡Qué notables peladas de cable!

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Súper-Hiper-Requetecontra FE DE ERRATAS:

Yo, Mala Escritura + Uds., Mala Lectura = Mala Interpretación

1. No me interesaba para nada emitir un comentario acerca de este posteo, sin embargo por desgracia me tomé de manera muy literal lo que dijo mi hermana, y en un “arranque impulsivo” me largué a escribir ¡¡¡mi OPINIÓN!!!

2. Por lo que leí del posteo no me agradó (en lo personal) la actitud del admirado, amado y respetado dueño del Bohemia...Me cayó mal y con lo que me contestó ahora me cae mucho más mal... A partir de eso afirmé que no creía que le gustara la “música que hacemos en el Depto. de Música de la ULS” porque en esa frase no sólo me referí a la banda en la que toco, sino que también al resto de las agrupaciones que crean música en la universidad.

3. Emití un juicio de valor personal respecto a lo que ustedes denominan “carrete”, haciendo una generalización de lo que pasa en la mayoría de los locales...NO ME ESTABA REFIRIENDO AL SUYO SEÑOR MÚSICOTERAPEUTA BOHEMIO...Con la misma intención manifesté mi molestia con todas aquellas personas que poseen un concepto prosaico y a medias de lo que se denomina Cultura, porque ellas (con o sin querer) generan confusión y estancamiento en las personas que no tienen idea del sentido de la creación, en todo ámbito de la vida cotidiana.

4. Cuando le dije a Claudio lo de tomar bebida y no licor, me llamó la atención esa abstinencia...NO ESTABA PROHIBIENDO EL CONSUMO DE ESA GASEOSA OMNIPRESENTE!!!

Sí cometí muchos errores al ser tan escueta al decir MI OPINIÓN!!!

Reconozco que fui descarada e intransigente en lo que dije, porque no estaba en realidad iracunda cuando escribí esas “líneas desatinadas”, es más lo consideré una “inmadurez” mía y me largué a reír un poco, luego de publicar MI OPINIÓN!!!...internet se presta pa’l leseo.

Y seguimos con lo de la mala lectura porque terminé escribiendo la frase cliché: “Viva la libertad de OPINIÓN!!!” Entiendan!!! A TRAVÉS DEL ESCRITO LES MANIFESTÉ MI JUICIO ACERCA DE LO POCO Y NADA QUE LEÍ DEL POSTEO, NO QUISE EXPRESAR NINGUNA TONTERA, PUES EN MI CASO, PARA EXPRESARME NECESITARÍA DE OTROS MEDIOS.

Si deseaban mostrarse más dignos, honrados e inteligentes que yo, ME PARECE QUE NO DEBIERON HABERME CONTESTADO COMO LO HICIERON, LEAN BIEN hombres adultos y experimentados que supongo que lo son.

Marco Antonio: Tienes muchísima razón al afirmar que fui patuda y ofendí gratuitamente y sin justificación al admirado y respetado dueño del Bohemia...Sin embargo falló tu “intuición” al decirme que mi intención fue la de provocar, RECUERDE caballero, sólo dije mi parecer a partir de poca información...También fallaste al reprocharme que supuestamente poseo una INSENSIBILIDAD IMPROPIA DE UNA PERSONA DEDICADA AL ARTE...En una año más recibiré el título de Profesora de Música, MI ÁMBITO ES LA EDUCACIÓN Y NO ME CONSIDERO ARTISTA, PORQUE ME PARECE QUE (IDEALMENTE) UNA PERSONA DEDICADA AL ARTE DEBE COMPROMETERSE CON DESARROLLAR LA CAPACIDAD DE INTERPRETAR SU CONTEXTO PARTICULAR CON TAL DE OBSERVAR LO QUE LA “GENTE COMÚN” NO PUEDE, Y ASÍ, A TRAVÉS DE SUS CREACIONES AYUDAR A LAS PERSONAS PARA QUE VISLUMBREN LA REALIDAD CON OTRA MIRADA GRACIAS A LA INNOVACIÓN Y NO LA REPETICIÓN, COMO LO HACEN MUCHOS...Y TE LO REPITO: LO QUE ACABO DE DECIR ES MI PARECER FRENTE A LA ACTIVIDAD ARTÍSTICA, NO LO ESTOY DICIENDO PARA QUE TENGA QUE SER ASÍ...

Dueño del Bohemia: Me temía que con mi desatino te herí (sin querer, por supuesto!!!)...y a partir de todas las cosas que me dijiste llegué a la conclusión de que caíste en el mismo o quizá peor desatino que en el caí yo...A no ser que tu intención fuera “vengarte”, puesto que por lo que leí de ti y de tu local “aparentas ser un hombre muy egocéntrico y soberbio”...Tampoco me contestaste muy bien que digamos porque me causó mucha vergüenza al leer que encontrabas en mí “falencia de palabras”, DESPUÉS DE HABER LEÍDO TUS PRIMERAS LÍNEAS EN LAS QUE MOSTRASTRE UNA QUE OTRA FALLA DE REDACCIÓN...Y te lo repetiré hasta el cansancio: lo que dije fue MI OPINIÓN!!!

No sé si era tan necesario el que expusieras tu currículum (al igual que Marco Antonio)...Sin embargo mostraste tanta o más intolerancia que yo en tu respuesta hacia mi persona, sobre todo cuando ME COMPARASTE CON LOS NACIONAL SOCIALISTAS E INSINUASTE QUE A LO MEJOR EN UN PSIQUIÁTRICO ENCONTRARÍA UN LUGAR CÓMODO PARA MI “SENSIBILIDAD AUDITIVA”...POR AHÍ DICEN QUE LA IGNORANCIA ES MADRE DE LA INSOLENCIA ¡¡¡CUIDADO SEÑOR DUEÑO DEL BOHEMIA!!! Veré la posibilidad de copiar para usted un libro que de seguro le encantará si es que no lo conoce, lo escribió un economista de Argelia cuyo nombre es Jaques Attali, el título de la obra es “RUIDOS: Ensayo sobre la Economía Política de la Música”, y te darás cuenta que no todos aceptamos el abuso de los ruidos en nuestras sociedades actuales, seremos pocos, pero al menos tratamos de adoptar una postura más objetiva frente al problema de la CONTAMINACIÓN ACUSTICA, al que nadie toma en cuenta, ya que tampoco se preocupan del cuidado de nuestros oídos que tienen la capacidad de funcionar las 24 horas del día!!!...Además Attali afirma algo que nadie se lo había cuestionado antes: El rol del músico y del arte musical en nuestros días, lo que dice es que HOY LA MÚSICA, TRANSFORMADA EN BIEN INMATERIAL DE CONSUMO, SE HA CONVERTIDO EN RUIDO DE FONDO SIN SENTIDO PARA ACOMPAÑAR LA SOLEDAD Y APACIGUAR LA NEUROSIS QUE SUFREN LAS PERSONAS DE ESTA ÉPOCA, QUIENES PRESTAN MÁS ATENCIÓN AL CORRER DEL TIEMPO QUE A SUS VIDAS...

ME DA PENA QUE TÚ: UNA PERSONA DE PROFESIÓN MUSICOTERAPEUTA, QUE VIVIÓ EN EUROPA COMO AGREGADO CULTURAL, CON MÁS EDAD QUE YO Y QUE ASEGURA LUCHAR CONTRA LA INTOLERANCIA, LA DISCRIMINACIÓN Y LA EXCLUSIÓN LE HAYA DICHO A MI HERMANA MAYOR QUE “ME DEJEN EN LA SERENA, O BIEN AL FONDO”...

EN CONCLUSIÓN AMBOS CAÍMOS EN LA MISMA “PENDEJERÍA” YO, POR TIRAR UNOS COMENTARIOS “INFUNDADOS” SIENDO QUE DEBO PREOCUPARME POR CUMPLIR CON MI ÉTICA PEDAGÓGICA PROFESIONAL Y MADURAR, Y TÚ POR “EXCLUIRME” (EN VEZ DE SENTIR LÁSTIMA O COMPASIÓN POR MIS DEFECTOS) A TRAVÉS DE TUS PALABRAS, CUANDO TAMBIÉN (CREO) DEBERÍAS PENSAR EN TU PROFESIÓN QUE TIENE UNA RESPONSABILIDAD SOCIAL AL IGUAL QUE LA MÍA...ES MÁS, SI AÚN CREES QUE SOY UNA DESQUICIADA HAZME UNA TERAPIA, CON TODO GUSTO ME OFREZCO...

Me parece que Marco Antonio y tú no tuvieron la fortuna de que en la Universidad les hayan planteado que cada persona tiene su forma de ver las cosas y que a partir de aquello ustedes tienen que tomar las cosas en su justa medida YO DIJE LO PRIMERO QUE SE ME VINO EN LA CABEZA SIN PENSAR EN AGREDIR A OTROS, SÓLO DIJE COSAS...USTEDES QUISIERON Y DECIDIERON SENTIRSE OFENDIDOS, DESCALIFICADOS Y AGREDIDOS...

ASÍ COMO YO QUISE Y DECIDÍ TOMAR SUS COMENTARIOS SÓLO COMO COMENTARIOS Y PREJUICIOS HACIA MÍ...Si quisieron herirme NO LES RESULTÓ...

Pequeñas sugerencias: Lean a nuestro gran Humberto Maturana quien una vez dijo: “Soy maravillosamente responsable de lo que yo estoy diciendo, pero soy maravillosamente irresponsable de lo que ustedes están entendiendo”...

O hagan como Buddha a quien un día, un hombre le gritaba improperios mientras él impartía sus reflexiones, cuando uno de sus seguidores se acercó al maestro y le preguntó por qué no lo hacía callar o expulsar del lugar, entonces Buddha le afirmó que lo que sucedía en ese momento es similar a lo que ocurre cuando una persona te ofrece un obsequio sin que tú lo necesites y que por lo tanto rechazas... Si es así ¿A quién le pertenece el obsequio?. El discípulo le contestó que seguía perteneciendo al que quiso ofrecértelo...

YO NO LOS CONOZCO ASÍ COMO USTEDES NO ME CONOCEN A MÍ... ASÍ QUE LES MANIFIESTO QUE SOY ÚNICA COMO USTEDES Y POR LO TANTO TENGO UN PUNTO DE VISTA PARTICULAR QUE HE IDO CONSTRUYENDO A MEDIDA QUE CREZCO COMO PERSONA, BUSCANDO MI PROPIA VERDAD, PERSONAL CON LA CUAL NO PRETENDO IMPONER A OTROS UN ABSOLUTO, PORQUE ES IMPOSIBLE...Y SI FUERA VERDAD LO QUE USTEDES JUZGARON DE MÍ, NO ESTARÍA AQUÍ: ME IRÍA A LA GUERRA EN IRAK A ELIMINAR A LOS QUE NO QUIEREN PENSAR COMO YO...

ME PARECE QUE TODOS TENEMOS DERECHO A REINVICARNOS...Gracias por los reproches, creo que aprendí una lección, revisaré mis errores e impulsos emocionales con tal de no retroceder en mi camino, el cual se enriquece a partir de lo que los otros me ofrecen, sea con motivos positivos o negativos LÓGICO si somos Seres Humanos, y no vivimos aislados...Y en cuanto a ustedes vean si les sirve lo que he querido (a través de esta aclaración), compartir... Mostrarme de verdad, LO DEL OTRO DÍA FUE UNA EXPOSICIÓN INMEDIATA SOBRE ALGO EN LO CUAL YO NO TENÍA NINGUNA RAZÓN DE OPINAR...EN CAMBIO QUE EN ESTA OCASIÓN SÍ QUISE ACLARAR MI POSTURA Y MIS ERRORES DE SÍNTESIS, COMPLEMENTÁNDOLO CON AQUELLAS COSAS QUE HE APRENDIDO GRACIAS A LA UNIVERSIDAD...UNA DE ELLAS EL SABER MANEJAR REPONSABLEMENTE ESTE GRAN MONSTRUO LLAMADO INTERNET...

Y GRACIAS A CLAUDIO Y A TODOS POR QUERER PERDER UN POCO DEL PRECIADO TIEMPO DE SUS VIDAS EN LEER ESTE ÚLTIMO COMENTARIO (AHORA SÍ QUE SÍ)...

Adiós,

para siempre...

Silencio...

desde ahoraaaaaaa, YA!!!!

1:14 p. m.  
Blogger yo-claudio said...

Me siento sobrepasado y simplemente tomaré palco desde hoy. Y que el debate finalice cuando debate-rminar.
Un abrazo a todos,
Claudio

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya poh! Creo que la batera resentida con todo lo que comentó ahora quiso cerrar este nefasto capítulo en la historia de los comentarios en el blog de Claudio...

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(SILENCIO)

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy el dueño y este episodio sinceramente me llena de emoción, aunque suene cursi siento el enorme cariño que me tiene la gente que me conoce y el aprecio a mi “obra” el Bohemia.
A Batera quien fue el “motor” para que salga a relucir tanto enfado y desenfado, cariño y desprecio, risa y burla, a ella le doy las gracias y le pido disculpas por mis palabras que fueron en un momento de venganza y me avergüenzo por ello . Soy muy infantil y quiero seguir siéndolo, pero teniendo el cuidado de no sentir rencor , odio o sentimientos de venganza, y tratando..dije tratando de no herir a ningún ser viviente de este planeta, pero a veces me sale lo “scorpión”. Me considero un “mendigo millonario” me siento una persona plena y en ningún momento me sentí ofendido por ti Batera, como tu dices si..tengo un ego de la puta madre..para bien o para mal no se.
Mi primera respuesta en este blogg fue mas que nada para entretenernos a sacarnos lo que tenemos dentro y creo que para todos en cierta forma es lo mismo, como un tipo de competencia intelectual. Quiero felicitar a todos por mantener esto en un nivel “razonable” pues hubiéramos podido tratarnos de forma aun mas baja.
No soy tampoco ningún erudito en la escritura ni me siento un intelectual.
Me gusta aprender y me fascinan estos debates donde sale a relucir lados “negativos” de nuestra conducta pero también lo hermoso, y este medio nos da esa “liberta de ser”. Mis palabras de invitación son sinceras y me encantaría conocerlos a todos en vivo, que tal si hacemos una cita cuando mi chiquitalinda Noemí este acá en Chile? Olmue “goza” de poca contaminación tanto ambiental como acústica, tampoco demasiada delincuencia y tenemos algunos lugares donde podríamos pasar unos días en plena naturaleza y donde el agua corre
cristalina y pura y el vino sabe aun mas rico.

Batera la terapia la necesitamos los dos jajaaj.

A Marco Antonio ese lugar es nuestro, lo hacemos todos! Invita a la gente que tu consideres puede hacerse parte de ese “todo” que necesitamos para alimentar el alma. La esclava Isaura es libre , las cadenas las ponemos nosotros mismos y nadie mas..o estamos de acuerdo? Ajajajaj tu sabes. Publicidad gratis si!! pensando en ello siempre la hemos tenido..si no ha sido por los allanamientos , escándalos, el festival del huaso…ex.ex.ex….

A Claudio y Paula…hay jueguitos amoroso aquí??? Jajaa—no cache esa.

Noemí tus palabras siempre me emocionan..te dije deberías ser algo así como poeta no se..escritora..que se yooo..algo por ahí.
A Claudio el dueño del blog…estas bastante calladito no?

Lamentablemente creo que este debate ya llega a su fin, corto intensivo, dinámico, emocionante y con personas muy interesantes.

A alguien se le ocurre algún otro?..la situación de los mapuches tal ves? Los primeros chilenos.

Carlos Benitez

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy el dueño y doy este debate por TERMINADO!!!!!!!!!!!!

4:37 p. m.  
Blogger Paula said...

HERMANA:
Sabes que te respeto, pero me gustaría sugerirte QUE NO DEJES DE ESCRIBIR COMENTARIOS en el blog de Claudio, como sentencias.
Mira... me acabo de dar cuenta que he cometido otra patudez disponiendo de la voluntad (tuya) y del espacio (blog de Claudio) que no me pertenecen... ¿seré una patuda empedernida?. Creo que sí (pero con buenas intenciones), ya que es Claudio quien debiera hacerte la sugerencia, pero bueno, tal vez el sentirse "sobrepasado" se lo impide o se quedó dormido al tomar palco (no sería la primera vez, suele hacerlo jajajaja).
Como sea, espero que mi sugerencia no moleste al ESPECTADOR-HERMENÉUTICO-SOBREPASADO, y que tú la consideres. ya?

CLAUDIO:
Tú que eres un cinéfilo en constante progresión, pondrás un "THE END", aunque sea cliché?, ¿de qué se tratará tu próximo posteo? ¿Tendrá los alcances de este último?
La vida es un misterio.

SALUDOS A LOS PARTICIPANTES DE ESTE ...ESTE... NO SÉ COMO DENOMINARLO, LA VERDAD. (COMPLETEN LA ORACIÓN JAJAJAJA)

SUERTE A TOD@S!

PAU

5:03 p. m.  
Blogger Lily said...

Increíble cadena de comentarios, pero Claudito, espero con ansias leer más novedades y aventuras vuestras.
Sicalípticamente.
ENFERMA EN RECUPERACIÓN

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PAULA,YO ME ANIMO A COMPLETAR LA ORACION...
A ESTE... INTERCAMBIO DE OPINIONES,ENTRE SERES HUMANOS,CON NUESTROS DEFECTOS Y VIRTUDES,CON NUESTROS ACIERTOS Y ERRORES,CON NUESTRO DERECHO A COMETERLOS ,NUESTRA CAPACIDAD PARA RECONOCERLOS Y DE LA MANERA QUE SEPAMOS Y PODAMOS,DISCULPARNOS Y ACEPTARNOS.


Surgió sin que Claudio imaginara ,que, detrás de un simple y anecdótico comentario sobre una situacíon que vivió una noche en este tan nombrado "BOHEMIA",podría traer tanta polemica.
Pero,así pasan las cosas,cuando se juntan personas que tiene cosas interesantes para decir ,de lo simple ,se pasa a lo complejo,porque al final,en el medio de estas peleitas ,(por llamarlas de alguna manera)cada uno pudo exponer ideas propias,aceptando y utilizando, su propio derecho a defender lo mejor que cada ser humano posee... sus ideales...y que mejor manera de hacerlo que con pasíon,que la final de todo,es lo que mas resalto aca.Por eso mas alla de los errores,fue bueno que se haya desarrollado.Y finalmente,cada uno a sumanera,se disculpo por el dolor que causo con cada una de sus palabras.

BATERITA
Pase lo que pase,no calles,habla ,porque muchas veces acertas,y cuando humanamente te equivoques,podrás pedir perdon.De tus errores irás aprendiendo y con tus aciertos,dejarás tus enseñanzas.pero es mil veces mejor el que hace y dice, corriendo el riesgo de caer mal o equivocarse,que aquellos que no hacen ni dicen nada.Suerte en tu carrera y sobre todo en tu vida,tenés mucha fuerza y toda una vida por delante,suerte.
permitime un consejito de vieja!!
un dia dijiste...

..."PORQUE ES MÁS FÁCIL DESTRUIR QUE CONSTRUIR" eso lo tengo muy claro a pesar de los pocos años que llevo...
RECORDA ALGO...
Parece más fácil destruir,porque se logra en 5 minutos o con solo una palabra...pero estos actos "fáciles" que se comenten de día,se van con vos a dormir disfrazados de conciencia y permanecen ahi toda la noche como una aguja clavada en el pecho,en cambio,construir,puede llevar desde 5 minutos a toda una vida,pero cada pequeña cosita quecontruyas,te dejaran dormir con una sonrisa,en el rostro y en tu corazón.Pensálo diferente,tal vez la vida,quería enseñarte otra leccíon.N o tenes aspecto de ser una persona que destruya sino todo lo contrario.. suerte corazon!!

Bueno Carlitos,avos gracias por tus halagos,pero no me vas a convencer de ser una asesina publica del idioma y la literatura jajajajjaa.Igual ,te quieroo!!!!.
T e felicito avos tambien ,porque a pesar de ser algo inmaduro,sabes reconer tus errores,megusto leerte asi.
.chau atodos final feliz,cada uno debe haberse quedado con algo bueno,eso espero...

ES LA OPINION DE ESTA ARGENTINA,SI DIGO HUMILDE ARGENTINA!! ME CREERAN???BUENO LO DIGO YOOOO NOEMI,BESOS A TODOS Y SUERTEE.

2:22 a. m.  
Blogger Sole Vargas said...

Me parece muy interesante lo que ha pasado en este blog, lo que da cuenta de la necesidad de expresión y de discusión que existe en esta sociedad chilena.
¡Esta es la magia de internet! Que permite expresarnos a personas desde distintos puntos de vista, edades, ideologías, etc. y tratar en lo posible de respetar las singularidades de cada cual.

Yo he estado pensando mucho a propósito de estos 41 comentarios, en el tema de la interpretación... En fin, me encantaría tanto en la universidad donde trabajo poder organizar un encuentro de bloggers y conversar sobre todas estas experiencias.

Un abrazo a tod@s
Sole

9:01 p. m.  
Blogger Sole Vargas said...

JAJAJ!!!
Concuerdo con mi "diplomática" nievecilla, ella siempre tan equilibrada...
JAJJAJA!!! Yo kería haber echado un parrr de xuxadas... pero mi nievecilla me convenció de NO echarle más fuego a la leña, o al revés, da igual!!!

Y de másss está decirle al Claudio, ke cada día me sorprendo de su capacidad de generar polémicas, pues con un par de frases keda la media ni ke kagá... Y yo por más ke me lo curro, nuuunca he llegado a tan alto rating, jajjaja!!!

P.D. Lamentablemente como stoy medio mueeerta NO podré ir al Bohemia, para haber dado testimonio con mis propios sentidos... de todo lo ke akí se ha comentado... Ya me contará mi nievecilla...
5 estrellas a este post, jajjaja!!!

Desde el PUB "Quitapenas", al ladito del Cemerentio de Curiyork, onde stán to'os mueeertos de frrrío...
La Weli

9:08 p. m.  
Blogger Paula said...

Claudio:
Como todo en la vida, este posteo, a mi juicio, ya cumplió su ciclo de vida.

Si bien tienes la libertad actualizar o no tu blog, te "sugiero humildemente" (que no es lo mismo que conminar)a que prosigas en tu senda posteística de "chiko blog".

Un besito

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya poh Claudio!!! tira otro posteo-escueto-suscinto-preciso-polémico-pluscuamperfecto

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy el dueño y hoy 25 de mayo del 2007 encontré entre mis viejas cartas la dirección de yo claudio y volví a leerlos, constaté que aun se mantiene el ranking!. Me dio nostalgia y pensé en el tiempo concurrido, para mi, y todos uds , en cuantas cosas han ocurrido desde entonces para todos nosotros, los cambios en las relaciones interpersonales, los sentimientos, los planes realizados y los que no, y el tiempo qie transcurre, la vida misma. El Bohemia tampoco ya existe, tuvo un término, como Claudio dice, de antología. Ahora comencé un sueño que me ha costado enorme pero aun sigo convencido que lo podré lograr, está en el mismo lugar y lo abrí hace unas dos semanas atrás y por falta de capital no esta totalmente terminado pero ya muy agradable y será un lugar como una pequeña y selecta isla en esta sociedad que muchas veces se me hace demasiado cartucha y mediocre, por eso esta isla será para gente interesante, de amplio criterio y son bienvenidos todos los que tengan algo que decir, con vidas interesantes, y absolutamente todas las tendencias sexuales puesto que el respeto y tolerancia seria las únicas exigencias para poder ser participe de, llamémosle club . Este lugar ya esta habitable y se llama Eco Tempo, eco por la época que nos tocara vivir con respecto a al medio ambiente y tempo por templo – tiempo. Hay habitaciones y el entorno es de tranquilidad y armonía. Tenemos un pub restauran donde cada cual se prepara lo que desee o se le pide a la persona de la cocina que les prepare las comidas que tengan ganas, uds compran los ingredientes, seria como una lugar de vida comunitaria. Tenemos 5 baños y hasta el momento 10 habitaciones. Dos con baños privados. Mi idea es aun muy romántica y se me imagina que Uds. se vienen con todo su bagaje de experiencias que contar, su música, su arte y formamos un grupo donde el intercambio intelectual nos hace mejores personas aprendiendo de cada cual. Tenemos un enorme jardín y acá se puede organizar cualquier tipo de actividad cultural, las que uds deseen y además viajes aventura a lugares muy hermosos y poco explotados turísticamente que están en las cercanías. Aquí les dejo la dirección de blog no terminada aun y las habitaciones no costaran mas de 5 mil pesos chilenos por persona, lo que mas me interesa es que se vengan a disfrutar de esta zona y hacer de esto un centro de riqueza cultural y que nos llene mas que nada el alma. Saludos a todos los participes del blog yo Claudio.
Desde Olmue soy el dueño y canto lo que quiero. http://www.ecotempolmuechile.blogspot.com/‏

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home