miércoles, diciembre 27, 2006

Lateros


Los políticos están cada día más lateros...

4 Comments:

Blogger Sole Vargas said...

JAJJAJAJ!!! Qué buena la foto!!! Creo que es un síndrome de esta Nueva Era... yo tb., a veces, me pongo latera, pues tb. veo a mis alumnis bostezar y bostezar así como el niño de la foto. A veces, he pensado en cambiar de actitud, o sea, no sólo hacer clases utilizando la comunicación verbal, si no que la no verbal, la corporal o la tactil, ajjajaj!!! Pero quizá en qué pueda acabar eso, jajaja!!!
Como soy una blogger asumida, no puedo dejar de saludarte por tu treinta y tantos cumpleaños, por esta vía, pues o sino sería inconsecuente, jjjjaaa!!!
Ah! Y se agradecen sus palabras.

EX-Sole Vargas, jajaj!!! (cuando encuentre el artículo del Periódico te lo envío, pa' que veas que no lo inventé)

8:50 p. m.  
Blogger porteña said...

Que buena foto!!!!

Ese niño se llama Chile (y no es el hijo de Julio Iglesias jajajaj)

Claudio, que tengas un feliz 2007, que no te falte el trabajo, la creatividad ni el vil $$$$.

Un abrazo

3:01 p. m.  
Blogger Anyelik said...

Te felicito por tu cumpleaños, aunque no tengo claro cuantos son, me quedo tranquila con saber que son treinta y tantos, jejeje.
Claudito te deseo lo mejor para este año, que se te cumplan todos tus deseos. Y como sabes si este año encuentras a tu media naranja y te conviertes en un padre baboso?? Ojalá fuera asi, eres una buena persona.
Besos
Chau.

1:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asi es Soledad...yo me quedé más de una vez dormida con tus clases...mucho, mucho, mucho sueñooooooooooooooooooooooooooooo.........zzzzzzzzzzz!!!!!!!!

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home