miércoles, septiembre 06, 2006

Kevin Spacey en casa de un primo... y es verdad

La noche del pasado sábado, Nicolás, un primo que vive en Londres, llamó a eso de las 11:30 PM a su casa. Le dijo a su padre, mi tío Juan Ramón, que estaba en el pub The King George the V, y que iba camino a casa con un grupo de amigos. Entre ellos... Kevin Spacey, el reconocido actor de Hollywood, junto a su comitiva. Mi tío pensó que lo estaban agarrando pa'l hueveo, pero grande fue su sorpresa cuando vio entrar a la estrella de cine a su hogar. Spacey andaba con sus buenos tragos encima y con ganas de seguir la juerga; llevaba unas cuantas botellas de vodka, limones y cigarrillos. Se sentaron en el jardín a "chacharear" y al cabo de un par de horas y "más cocido que poto de guagua" decidió marcharse pero no sin antes firmarle el DVD "Belleza Americana" a Andrés, mi otro primo.

Increíble, pero cierto.

5 Comments:

Blogger abel fuchslocher said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:42 p. m.  
Blogger abel fuchslocher said...

No es que no te crea, pero...
y las fotos????

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y de qué hablaron? ¿Cómo se enganchó tu primo con Spacey? ¿Qué fuma Spacey?...vamos Claudio que una anécdota así merece más que mezquinas veinte líneas.
Saludos

6:54 p. m.  
Blogger yo-claudio said...

Recopilaré más antecedentes, estimado Carlos. Pero fotografías no hay, porque Spacey lo pidió así. Es una estrella y que lo vean "enfermo de curao" no le viene bien.

12:06 p. m.  
Blogger abel fuchslocher said...

y las fotos? ... ah, ya , habrâ que confiar no mâs... pucha oh

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home