martes, mayo 23, 2006

Los niños















He sido llamado (no conminado) a comentar nuevamente en mi blog, después de que la historia sobre el pub Bohemia y las reacciones a ella cumplieran un ciclo.

Pensé que se transformaría en la más comentada historia jamás contada, pero sólo soy un periodista con un buen número de amigos y conocidos, y no Alejandro Guillier o Fernando Paulsen, así es que sería iluso pensar en que llegaré a los 100 comentarios o más.

Tengo algunas cosas en mente ("El código Da Vinci", la eutanasia, los guachacas), pero mientras dilucido eso, quiero declarar mis ganas de ser padre. Lo dije y qué. Me conmueven los niños, me enternecen, creo que son lo más hermoso de la vida junto al amor.

Y por eso me doy la libertad de colocar a Vicente, hijo menor de mi amigo Abel, en este posteo. ¿Por qué a él? Porque sería feliz si tuviera hijos tan amorosos como los de amigo (Valentina es la otra y ya verán su imagen)... son encantadores y el mayor motivo de alegría en la vida de él. ¿Cómo no voy a querer tener un hijo? Supongo que algún día llegará el momento (no estoy haciendo un llamado público, por si acaso).

Quizás lo esperable era un posteo con un comentario de la actualidad o un poema o algo parecido, pero esta vez les regalo una imagen llena de felicidad, ternura, alegría, magia y amor. Los niños nos obsequian eso a cada rato y son un gran motivo para jugársela en la vida. Lo digo sinceramente, pues me ha pasado en el último año que los niños y su espontaneidad y candidez me emocionan. ¿Serán los años?

13 Comments:

Blogger abel fuchslocher said...

Eres malo con ganas, me hiciste llorar maricón... pero igual te quiero mucho.

6:33 p. m.  
Blogger Paula said...

Amigo: espero de todo corazón que este gran sueño que usted tiene se cumpla, y que se cumpla con la mujer que nació para ser la madre de sus hijitos.

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me hiciste llorar... y sip, los/as hijos/as son el mejor regalo de la vida... en lo personal, las lágrimas mejor derramadas, han sido por mi hijo y mi hija... son pequeñas/grandes personas que sin prejuicios, sin hipocresía, sin maldad se paran frente a ti y te terremotean el piso... entre tanta furia competitiva y de alcanzar los mejores puestos pa ganar más plata, es conmovedor ver q aún quedan personas (hombres o mujeres, da igual)que quieren ser padres o madres...
déjeme compartir con úté el recuerdo una imagen: 04 de la madrugada, -20º en la ciudad, 39º de temperatura, mi hijo Lucas con gripe, edad 3 años, yo recién separada y en un susurro mi hijo dice: "mami, yo te quero tanto tanto mucho porque curas mi yaya.... cuando yo té bien, te puedo curar la yaya de tu corazón"...
las palabras sobran...

un abrazo hombre guapo...

1:33 p. m.  
Blogger paola said...

Los niños nos alegran la vida de esperanzas , de satisfacciones pero también de dolores de cabeza jejeje de todas formas le deseo de corazón mucha suerte con la gran tarea que quiere emprender en un tiempo más.

11:26 p. m.  
Blogger Sole Vargas said...

Caludio amigo mío, sé y sabes lo mucho que quiero tener un hij@, a veces, me he angustiado, porque he sentido que el tiempo avanza demasiado rápido... y este sueño aún NO es realidad...

Eso me hace pensar, observar y querer mucho a los hijos/as de mis herman@s y amig@s, y cada uno es un mundo maravilloso; y cada día me sorprendo más de sus respuestas pues siempre son un mar de transparencia, alegría y de sabiduría...

Ya llegará nuestra hora... jajaaj!!!
Algún día despertaré, abriré mi email y recibiré la foto de un retoño tuyo...
Bss, desde Lusitania 68, Miraflores,
S.V

3:59 p. m.  
Blogger Sole Vargas said...

JAJAJ!!!
Yo tb. kero tener otros hijitos, en una de esas NOs podemos alear, tal vez, la ciencia pueda hacer posssible ke yo sea un "vientre de alkiler" jajajaj!!! Por muy arrugadito ke esté yo kreo ke funciona; ya tenemos 2 elementos esssenciales: el vientre y los espermios? Ahora sólo falta un par de óvulos pa' hacer una in_fertilización trasn_vito, se llama así?

En caso de ke surgencia por ser padre sea demasssidao, ke sepa ke yo stoy disssponible, jajaja!!!
Saludosss y spero su respuesta...
La Weli desde el Cmerentio de Curiyork

2:31 p. m.  
Blogger yo-claudio said...

pucha, Weli, pero es que usted ta' muy viejita po, se me puede ir cortá' en el intento y yo no quiero que mi cabro quede huacho po
¿no se le ocurre algo mejor, Weli?

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis hijos, son los que hacen que yo este viva, que quiera vivir, que sea feliz, esta vida es dificil, al menos para mi lo ha sido, estoy sola , sin un hombre a mi lado, pero a pesar de tener mi corazon roto, por esa desilución, tengo a este amor incondicional,mágico, (que con solo unas palabras logra nadie puede lograr) de mis hijos, Claudio, no sabes lo lindo que es tener hijos, ojalá, cuando yo
los tuve me dolió demasiado casi inexplicable, pero como si fuera magia a los 5 minutos ya no dolía nada, y la emoción , la alegría, la magía de verlo tan pequeño a mi lado es....... es lo que hace que yo aquí esté luchando para que sean felices y yo junto a ellos.

5:43 p. m.  
Blogger Gonz said...

Entiendo perfectamente a todos los que tienen tener hijo. Yo también los quiero... pero me pregunto si no todos tienen el mismo temor que yo... no se acaba gran parte de tu libertad con esto? no pierdes la oportunidad de hacer muchas cosas que aun no has logrado hacer?

A mi edad (29), creo que aun me faltan cosas por hacer, y con hijos creo que no podría.

4:57 p. m.  
Blogger Sole Vargas said...

Caludio, lo he visto reporteando en Alemania 2006 para radio "Hermeneútica", la verdad es que se ve "bárbaro" en hora buena por las exclusivas, jajaja!!!

9:52 p. m.  
Blogger Sole Vargas said...

Caludio_hermenéutico, spero su votación, visite mi blóh,
La Weli_demócrata_popular_bipolar

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA CLAUDIO!

HE LEIDO DE VEZ EN VEZ TU BLOG,LO CUAL TE ADMIRO COMO ESCRITOR, ERES FRESCO, NATURAL Y HACES SENTIR AL LECTOR QUE ERES ALGO ASI COMO FAMILIAR POR TU FORMA HUMANA Y SENCILLA DE EXPRESARTE. VINE A DAR AQUI A CAUSA DE QUE MI EXNOVIO CARLOS EL DEL BOHEMIA APARECIÓ COMO POLEMICA.AL VER QUE ERES ESCRITOR, TE COMENTO QUE CARLOS Y YO MUCHAS VECES HEMOS O HABIAMOS PENSADO EN HACER PÚBLICO LO QUE NOS PASÓ.PENSAMOS COMO TODA PAREJA QUE NSTA. HISTORIA HA SIDO ÚNICA Y NO SE SI SIRVA DE ALGO A LA DEMÁS GENTE QUE SE ENAMORA POR ÉSTE MEDIO.IGUAL ES COMUN, Y PUEDE SER MÁS AHORA QUE ANTES, ESTO DEL AMOR POR INTERNET.. LO NSTO.SE DIÓ POR UN ANTIGUO PROGRAMA QUE CREO YA NI EXISTE QUE SE LLAMABA FREETEL...AHI VÍ EL NOMBRE DE CARLOS BENITEZ Y PENSÉ QUE ERA UN PRIMO MÍO Y LO LLAME,(ESE PROGRAMA TENIA VOZ EN VIVO)LO CUAL TE PODRÁS DAR CUENTA QUE AL ESCUCHARLO NO ERA MI PRIMO,SE TRATABA DE UNA PERSONA ONÓNIMA DEL OTRO LADO DEL MUNDO. AHÍ COMIENZA SIN QUERER UNA APASIONADA,TORMENTOSA,TRISTE Y A LA VEZ RICA Y LLENA DE ALEGRÍAS ÉSTA HISTORIA DE AMOR QUE DURÓ 6 AÑOS.NO SOLAMENTE POR INTERNET,SI NO QUE NOS VIMOS ALREDEDOR DE 22 VECES EN VIVO TMB..SI TE INTERESA SABER MAS,ESTOY A TUS ÓRDENES.POR AQUI ME PUEDES DAR TU MAIL Y TE HARÉ LLEGAR EL MÍO.DISCULPA QUE TE HAYA ESCRITO A ESTE BLOG QUE NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA PERO QUERÍA ASEGURARME DE QUE ME LEYERAS.FELICIDADES POR TU PAGINA!!Y RECIBE UN ABRAZO CORDIAL.PD:IGUAL PUEDE SER UNA BUENA IDEA DE BLOG,HABLAR SOBRE AMORES POR INTERNET.

10:07 p. m.  
Blogger yo-claudio said...

hola, usuario anónimo, me tinca que de amores se debe estar hablando mucho en Internet, aunque no me he puesto a buscar; incluso varios de mis amigos y conocidos hacen continua alusión al tema del corazón
gracias por tus comentarios
mi correo es claudio_abarca74@hotmail.com
escríbeme cuando quieras
saludos,
Claudio

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home