lunes, marzo 19, 2007

Chao...

Al Transantiago.
A los 2 millones de pesos por senador para que contraten asesorías legales y profesionales. Está todo dado para que estos patudos se metan la plata al bolsillo y algunas revelaciones periodísticas así lo dejan entrever.
A Chiledeportes. A estas alturas, ¿de qué cresta sirve?
A los hoyos, relieves y anomalías varias en las calles. La bencina es cara, el permiso de circulación no deja de ser oneroso y las multas son altas. Siendo así las cosas, al menos deberían arreglar las calles. Valparaíso y Viña "la llevan".
A los programas de farándula, a sus editores, productores, conductores e incluso a los que desfilan por ellos hablando tanta huevada junta. Es cierto que todos tenemos un lado frívolo, pero otra cosa es gustar de la basura.
A los personajes tan estereotipados de las teleseries, sobre todo los "populares" de las producciones de TVN. Como si toda la gente más modesta hablara mal o tuvieran un tono y un léxico "chihua". ¿Esa es la televisión representativa del país? Sabatini y los suyos nos quieren seguir metiendo el dedo en la boca.
A Alejandro Foxley. ¿Razones de Estado para no transmitir un documental que ni siquiera vio? ¡Qué feo, pobre y chanta, canciller! Además, ¿quién cree que por un documental vamos a poner las cosas tan mal con los peruanos? Dejemos que la producción artística y audiovisual se exhiba sin censuras ni presiones. Total, con Perú siempre habrá fricciones, mientras las políticas de los gobiernos sean obsecuentes y cortoplacistas.
A Francisco Vidal, el presidente de TVN. Cobarde, pobre y chanta su desempeño.

6 Comments:

Blogger Sole Vargas said...

Claudiño, me gustó tu análisis de la actualidad chilena, y estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero creo que somos nosotros los comunicadores y los periodistas los que debemos hacer ver estas contradicciones taaan nuestras.

Saludinesss desde las Viñas de los Mares

P.D. te invité en mi blog a seguir un juego ¿crees ser normal? ¿O eres un chico medio raro o rara avis?

11:37 a. m.  
Blogger ************************************************ said...

A verrrr?
Chao a todo? A mi tb?

10:20 p. m.  
Blogger Sole Vargas said...

Claudiño, gracias por la invitación a almorzar, estuvo de un 10!
Oye, por fi, publica tus rarezas, porque quiero reírme un poco más.
Xau!!!
Desde las Viñas de los Mares

3:58 p. m.  
Blogger Sole Vargas said...

Juajaua!!! Me acordé de otra rareza tuya, pero no sé si te atrevas a publicarla, jajajajaj!!!

Desde las Viñas de los Mares

4:06 p. m.  
Blogger Anyelik said...

Buen análisis, me gustó. Aunque deberias escribir mas seguido, es interesante leerte.
Te acuerdas que te conté de los perritos del desierto?? lee mi blog, es una linda historia.
Saludos.
Pd: Viva Viña!!! sin transantiasco! jejeje.

1:13 a. m.  
Blogger Sole Vargas said...

www.actualizzzate.com

1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home