jueves, marzo 15, 2007

¡Qué rico (y necesario) es dormir!


Hace unos días sufrí unos inéditos dolores de cabeza. Fui al neurólogo, quien descartó algún mal de la cabeza. ¿Cuáles eran los motivos, entonces? La falta de sueño, entre ellos.
Por ende, les aconsejo dormir bien. Esto incluye dormir en la noche y las horas adecuadas. Al menos ocho horas; si no pueden completar las ocho en la noche, traten de dormir una media hora en la tardecita. No es de flojos, es para reponer fuerzas.
Parece ñoño todo esto, pero parece que llegué a una edad en que no puedo hacerme el leso con el descanso.
Quienes me conocen saben que soy bueno para dormir, incluso en carretes. Si me da sueño, no me hago problemas para tirarme a un sillón y cerrar los ojos. Así es que si carreteo con alguno de ustedes dentro de una vivienda, llámese casa o departamento, ¡NO ME HUEVEEN SI ME PONGO A DORMIR!

4 Comments:

Blogger Poli said...

Oiga! ¿Y esa dormida de media tarde, necesaria y reponedora por cierto, puede hacerse en los recintos de cierta institución, curiosamente un día domingo y después de un carrete de la noche anterior?
jajaja...
muchos saludos,
poli.

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te encuentro tooda la razon....es muy rico dormir...y realmente necesario..yo cuando tengo sueño....no la pienso tanto...y si tengo q hacer cosas..pusss las hago cuando despierte...asi ...me levanto con mas animo y mas concntrada...
asi q chiquillos y chiquillas....A DORMIRRRRRRRR

SALUDOS CLAU.... buena pag...bye

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CARO ABARCA...

4:58 p. m.  
Blogger abel fuchslocher said...

conversar contigo y darse cuenta que gran parte de la conversa la hiciste dormido... mmm... te lo encargo.
un abrazo, dormilon...
(he perdido muchas cosas aca, la compania de mis amigos, las papayas, chilevision... y entre ellas, los acentos, disculpa... Abel.

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home