viernes, junio 22, 2007

La cama


Hace un tiempo, en un día de lluvia y de intenso frío, mi madre se acostó temprano. Al hacerlo, lanzó esta sentencia: "¡Qué importante es la cama! En ella se nace, se duerme, se hace el amor y muchas veces se muere".
Ustedes, amables y algo esquivos lectores, ¿qué hacen en la cama?
P.S.: La imagen es de la película británica "9 Songs".

8 Comments:

Blogger Sole Vargas said...

Aparte de dormir, saltar y vooolar, ehhh!!!
saludosss desde c/Huamaxuco 444

10:39 p. m.  
Blogger abel fuchslocher said...

claudito, es cierto que esta muriendo , o que ya murio, la fiebre del blog de la que fuimos estrellas fugaces. Cierto? Yo estoy harto peleado con internet, tratando de vivir sin ella y le he logrado. Par contre, j'ai regardé beaucoup de films, deux ou trois par semaine, c'est la fun et tres interessante. Je pense que je te vais envoyer la liste. Je suis un peu fou? Claudio, Je t'aime bien.
Ton Ami, Abel.

1:22 a. m.  
Blogger abel fuchslocher said...

creo que hare un quemado a lo bonzo de mis blogs y de mis mails, quieres asistir?

1:23 a. m.  
Blogger Gonz said...

Un tercio de nuestras vidas la pasamos en nuestra cama (por lo cual, nunca hay que escatimar en su costo).

Un tercio en nuestro trabajo o estudios.

y el último tercio es el que da los recuerdos de nuestras vidas.

1:24 p. m.  
Blogger pez said...

en la cama...
busco la orientacion pra ser feliz
me explico....

desde comer hasta compartir tus mas intimos relatos y sonrrisas
besos
...

1:12 a. m.  
Blogger VV said...

¿Por qué tanta bronca con los blogs? Si todo es cosa de no esclavizarse.
En cuanto a la cama ... Todo lo que se hace en ella se puede hacer en otro lado con los mismos (o mejores) resultados. Aunque hay que reconocer que le otorgamos un valor particular al elevarla al nivel de escenario top para la vida: "acabamos en la cama", "no uses mi lado de la cama", "su relación es pura cama" como si la cosa (porque es una cosa) aportara desde sí un rango especial de trascendencia, propiedad y personalidad.
Como con todo el entorno objetual: la sacralizamos.
Personalmente, he renunciado a camas que me traían malas sensaciones, he exorcizado la actual para olvidar tristes y esclavizantes períodos, la estiro a diario para que se vea bonita y presentable... Pero le pongo el gorro sin nostalgia ni culpa alguna cuando me encuentro con otro espacio capaz de darme los mismos placeres (reclinarse, dormir, tener sexo) más inmediatamente y en mejor compañía.
En fin... Esta no es más que una ligera reflexión de domingo en el blog de uno de mis más amados amigos, que ojalá no sucumba a la ola antiblog, porque ahora que nos vemos menos, leerlo es siempre un gusto.
Besos, Claudillo.
Vero

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A parte de los usos obvios, la uso para guardar, debajo de ella, mis calcetines usados, papeles de golosinas que no les combidé a los niños y alguna vez un plato que me dio lata llevar a la cocina en la noche. Mi padre, usaba el box spring para planchar camisas y pantalones y le quedaban impecables. Cuando niño las usé para guardar mis peores pesadillas.

11:22 a. m.  
Blogger yo-claudio said...

Yo la he usado también para dejar el control remoto de la TV al dormirme... guardar calcetas viejas que uso en el invierno... ahora bien, Cucho, eso de guardar las calcetas usadas, ¿no será algo hediondo?

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home